Tecnología de Energía

Tener una referencia visual al estado energético de uno mismo puede realzar grandemente la comprensión de sus energías chi y hacer obras maravillas para mejorar su negocio. Nuestros sistemas de proyección de imagen de aura son dispositivos de aura energética que pueden rápidamente y fácilmente capturar el estado energético de la persona representada como Auras y Chakras.  Esta es una herramienta extremadamente beneficiosa para la validación visual de auras y chakras cual cambia a aquellos que son incapaces de ver los canales de energía. Muestra a sus clientes la data energética para ayudarles entender y balancear sus energías. Usando programas de software dinámico, las máquinas de aura de Inneractive ofrecen un increíble entendimiento a la salud del aura chakra y la fuerza.

¿Cómo funciona una Cámara de Aura?

1

Lectura de Aura energética – sentarse en frente del aura sistema de imagen.

2

Muestra en la pantalla – el software de Inneractive muestra los datos como imágenes 3D de todo el cuerpo de aura, cartas y gráficos detallados. Incluso puede capturar una foto instantánea de aura.

3

Datos Simplificados – cada imagen de aura es una representación personal del estado energético y de datos únicos de vida del individuo. Retrata su aura-chakra-energía, tipo de personalidad y bienestar general.

 

INTERACT WITH US

Our Divisions

On The Web

For More Information