Qué es Biofeedback

Todo ser humano tiene una red sensible de canales eléctricos que se desplazan por la superficie del cuerpo. Biofeedback es la información obtenida de la recopilación de esta actividad eléctrica, que se usa para generar un análisis del perfil individual. Estos datos permiten al usuario entender el funcionamiento del cuerpo, así como la implicancia psico-fisiológica en el bienestar general-.

Las comunicaciones internas del cuerpo a través de conexiones nerviosas sinápticas determinan e influyen en los estados mentales y físicos. Ahora la ciencia del biofeedback no sólo ayudará al conocimiento del cuerpo físico, sino que puede usarse para lograr un estado de equilibrio general.

Innovaciones con biofeedback

Si bien no es una técnica nueva para evaluar el estado mental y emocional de una persona, su aplicación a la tecnología digital es pionera en el sector del wellness. Inneractive ha creado un sistema exclusivo que puede utilizarse como una herramienta multimedia para la salud natural.

Los sistemas de imagen del aura Inneractive utilizan un biosensor de mano de marca registrada para medir la temperatura interna y la actividad electro-dermal de la persona. Estos datos de biofeedback se procesan y se presentan en pantalla. El software patentado genera imágenes del aura chakra como una representación de la salud general y el bienestar.-física, emocional y mental de la persona. Esto ofrece la información necesaria para encontrar las mejores soluciones para la sanación holística y el progreso del cliente.
 

Inneractive Makes it Easy!

Aquí están los pasos para utilizar el biofeedback en su consulta:

  • Usando la actividad electro-dermal de la mano, la tecnología patentada de Inneractive traduce instantáneamente los datos de biofeedback.
  • Nuestro software ordena estos datos y los muestra como imagen de cuerpo completo del aura chakra, fotografía del aura de lectura fácil, gráficos coloridos y tablas detalladas.
  • ONuestra cámara del aura le permite personalizar la experiencia. Capte a su cliente en una foto en la pantalla, complete con el aura, lecturas de energía y el perfil del color asociado a la lectura del aura.
  • En base a los detalles calculados a partir de los datos de biofeedback empíricos, la imagen del aura chakra puede usarse para descubrir necesidades holísticas y crear un tratamiento eficiente de cuerpo-mente.
  • Siga el progreso del cliente utilizando nuestro software Client Manager. Puede hacer referencia a sesiones de tratamiento anteriores y mostrar cómo su energía ha cambiado con el tiempo.

INTERACT WITH US

Our Divisions

On The Web

Stay Connected to InnerEnergy