Tecnología de la energía

Tener una referencia visual del estado metafísico del cuerpo favorece la experiencia de sanación y la eficacia de los tratamientos. uestros equipos de imagen del aura son dispositivos de biofeedback que entregan la imagen del aura de la persona a partir de mediciones precisas de la energía humana. Es una herramienta muy útil para comprobar visualmente los cambios en el aura y los chakras, para los que no podemos ver los canales energéticos. Mediante programas de software dinámicos y en tiempo real, los equipos Inneractive ofrecen una visión exclusiva sobre la salud y la fuerza del aura chakra.

¿Cómo funciona?

    1

    Lectura de biofeedback – Un biosensor mide la temperatura de la piel y la actividad electro-dermal (energía eléctrica) como datos de biofeedback.

    2

    Visualización en pantalla – El software Inneractive muestra los datos de biofeedback como imágenes en 3D del aura de cuerpo completo, gráficos y tablas detallados, o toma una foto instantánea del aura.

    3

    Interpretación de datos – Cada imagen del aura es una representación del campo bioenergético y los datos vitales de la persona. Describe su energía emocional, el tipo de personalidad y estadísticas generales del bienestar..

INTERACT WITH US

Our Divisions

On The Web

Stay Connected to InnerEnergy