Referencias

Referencias

El sistema ofrece a nuestros clientes la prueba tangible del progreso que pueden ver. Hemos tenido una respuesta formidable con Aura Video Station.”
Sue B., USA

Para un organizador de exposiciones el sistema es simplemente indispensable. Siempre tenemos numerosos clientes asiduos ¡gracias a Aura Video Station!”
Petric S.

Aura Video Station genera un gran entusiasmo entre los invitados en eventos empresariales, permitiendo que se comuniquen y comenten sobre sus respectivos informes y auras. Por lo general, los invitados sobrepasan nuestras programaciones, y nos piden que nos quedemos más tiempo — aunque les cobremos horas extra.”
Arthur H., USA

Aura Video StationStation favorece mis seminarios enormemente. Es una excelente herramienta para demostrar la sanación energética y el aumento de la energía.”
Dr. Zhi Gang Sha, Maestro sanador y docente de renombre mundial

Creo que esta tecnología está abriendo el entendimiento de los campos de la energía humana,
que hacen a nuestro ser espiritual-mental. Esta obra es, definitivamente, el modo de sanación del próximo milenio.”
Dannion Brinkley, autor del #1 New York Bestseller, “Salvado por la Luz”

He tenido Aura Video Station desde junio de 1998. Originalmente la compré para complementar mi práctica de Hipnoterapia, para que los clientes pudieran ver el efecto de sus pensamientos sobre su bioenergía. Muy pronto me di cuenta de que es una herramienta maravillosa, ya que brinda un panorama visual de las consecuencias de las emociones o las reacciones a un problema dado. Once años más tarde todavía la utilizo en cada sesión de hipnosis. Mis clientes ven cómo el aura cambia de acuerdo a sus pensamientos y pueden observar cómo los pensamientos negativos agotan sus chakras. El AVS es como una radiografía de las emociones. También hago el Análisis del Aura como una terapia por separado, los clientes siempre se asombran al ver que tienen un aura para cada aspecto de su vida, y es importante leerlas todas.
Eventos y seminarios:

¡A todos les encanta Aura Video Station! En febrero de 2000 empecé a ir a exposiciones holísticas, donde atraje largas filas y leí con mucha precisión el aura de un presentador de televisión local, lo que salió en el noticiero KUSI Evening News. Fui cayendo en la cuenta del potencial de este increíble producto, y pronto me contactaron de Learning Annex para dar clases sobre el Aura y los Chakras, lo que hice durante siete años en el sur de California. Sigo ofreciendo seminarios y talleres en San Diego, siempre usando Aura Video Station. También me invitaron a conducir seminarios y talleres para organizaciones como la A.R.E. (Asociación de Edgar Cayce para la Investigación y la Iluminación) la Sociedad Americana de Radiestesistas, asociaciones de enfermeros, iglesias y numerosos otros grupos.

Para los que no son terapeutas y sólo quieren leer el aura, la librería esotérica local es un excelente sitio para comenzar. Pregunte si puede ofrecer lecturas los sábados en la tienda, atraerá clientes para ellos y para usted. También he ofrecido servicios para empresas organizadoras de eventos (se encuentran en Google), leer las auras en eventos empresariales es muy lucrativo. He trabajado en muchos eventos empresariales como para Volkswagen (lanzamiento del Beetle y del Jetta), McDonald’s, Children’s Hospital, Sony Corp. Royal Alliance, Secure Horizons, etc. También he entretenido con la lectura de las auras a los invitados en grandes fiestas privadas, como para los propietarios de los San Diego Chargers. Mi experiencia con Aura Video Station ha sido inmejorable. Me ha dado la mayor alegría y realmente me permitió cambiar la vida y abrir la mente de las personas. ¡Por cierto cambió mi vida!”
Sheila Moore, CHt, www.auraexploration.com

INTERACT WITH US

Our Divisions

On The Web

Stay Connected to InnerEnergy